¡Naguará! Bistro

¡Lo mejor de la gastronomía venezolana!

Cachapas
Cachapas
RD$ 240

La cachapa es muy parecida a las panquecas, pero hechas de maíz molido. Tienen un sabor dulzón y se rellenan casi siempre con «queso de mano», «queso llanero» o «queso guayanés».

  • Elige tu relleno favorito. ¡Incluido!
Arepas
Arepas
RD$ 170

La arepa venezolana está hecha de harina de maíz precocida, de forma circular y aplanada. Se acompaña con distintos rellenos, algunos de los cuales tienen nombres propios.

  • Elige tu relleno favorito. ¡Incluido!
Empanadas
Empanadas
RD$ 70

Las empanadas venezolanas son unos pasteles en forma de media luna, se elaboran a base de harina de maíz (que las hace distintivas de otros tipos de empanadas) y cualquier tipo de relleno que aguante una fritura.

  • Elige tu relleno favorito. ¡Incluido!
Patacón
Patacón
RD$ 240

Dos plátanos verdes machos fritos (dos veces) y aplastados, se diferencia del tostón por su tamaño. Son muy populares y se pueden consumir con pescados, pollo o carne de res mechada.

  • Se sirve muy caliente.
Tequeños
Tequeños
RD$ 150

Son los pasapalos venezolanos más famosos, son preparados con palitos de queso forrados en masa y fritos al momento de comerlos, son crocantes y muy ricos.

  • 5 deliciosas unidades
Pepito
Pepito
RD$ 325

El pepito es un favorito de la comida callejera venezolana: un pan canilla de 12 pulgadas relleno de carne de res (o pollo), empapado en salsas y condimentos.

  • Ideal para compartir.
Perro caliente
Perro caliente
RD$ 140

El perro caliente (en inglés hot dog) es una comida rápida popular en las calles de venezuela y pasa como la famosa «bala fría» después de una resaca e incluso para cualquier ocasión.

  • Esto es pan comido.
Hamburguesa
Hamburguesa
RD$ 200

La típica hamburguesa venezolana o «diabla» como también le llaman, con un buen abanico de ingredientes y muy jugosa. De esas que necesitas dos o tres servilletas para poder comerla.

  • ¡Una autentica explosión de sabor!

¡Espera! No olvides la salsa.

Salsa de ajo

Si te gusta la comida de este país, tienes que probar nuestra salsa de ajo venezolana.

Guasacaca

Es una salsa oriunda de la gastronomía Venezolana a base de aguacate o palta, es parecida al guacamole Mexicano.

¡Próximamente!

Espera más salsas para acompañar tus platos favoritos. ¡Muy pronto!

© 2021 ¡Naguará! Bistro